domingo, 13 de marzo de 2016

AMORES DE AZUL

pixabay.com


Yo siempre la quise, fue el primer amor.
Fue la vez primera que besé una flor.

Por primera vez pude yo saber
Lo tanto que sufre un novel querer.

Fuego que arrebata de loca pasión,
Llama que incinera de un intenso azul.
A dos almas locas de la juventud
Que quedan marcadas de un fuego voraz
De amores aquellos tan primaveral.

Yo siempre recuerdo aquel dulce amor
De mi juventud. Amores furtivos
De aquellos encuentros de sombras sin luz.
Que acelera el ritmo de los corazones
Con palpitaciones de infarto mortal.

Yo siempre la quise, fue el primer amor.
No puedo olvidar que sólo con ella
Por primera vez pude yo sentir ser un gran varón.
Uno ve estrellitas, rincones sin luz:
Un sueño dorado de amores azules de la juventud.


Yo siempre la quise, fue el primer amor.
Recuerdo la noche cuando visité su casa de azul.
Yo le pedí agua con sed de pasión,
Y me dijo: “Pasa”, guiñándome un ojo
Mientras yo veía aquella figura mirada al trasluz
Con forma de Venus entre el camisón.

Pero sólo pude robarle con ansias
Un ardiente beso de aquellos dos labios color de rubí.
Todo terminó, hoy estoy aquí.
Qué sería de ella, nunca más la vi.

¡Yo siempre la quise!, fue el primer amor.
Ella es hoy de otro, yo de otro corazón.
Y a Dios agradezco esa bendición:
Una linda flor y tres los retoños que de ella brotó.

Yo siempre la quise, fue el primer amor.



Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así