miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿ES ACASO MI PAÍS!

http://peregrinajeliterario.blogspot.com/2017/10/sin-escalpelo.html
                                      gelvez.com.ve

Era una ciudad de calles adoquinadas; envejecidas casas de cualificado porte
señorial con grandes ventanales y verjas de idéntica índole.
Sus calles lúgubres intuían un transitar de incierto y lóbrego desprecio solitario; pero de ineluctable servidumbre de entresijos.
«No sé hacia dónde me dirijo; mas la incertidumbre me conduce a ciegas por el medio de la pétrea vía. No escucho zumbido de vehículos; pero tampoco de calesas. Sus aceras dudosas me mantienen en el eje ¿en qué siglo estoy?»

 Mendigos de ambos géneros desapacibles aparecen como una epifanía maligna por ambos lados queriéndome asaltar (!) Corro y logro alcanzar las alturas de uno de los árboles a través de un enrejado mirador.



Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así