jueves, 10 de marzo de 2016

MADRE DE ROSTRO DIFERIDO




¿Dónde está mi madre?
La que me dio la vida,

La que me dio el ser.

La que sufrió el dolor de parto
No vio mi crecimiento,
Mi desarrollo todo.

¡Do consigo su rostro hermoso!,
Porque su faz era eso.
Mis recuerdos no acopiaron su devenir.

Una foto da cuenta de ella
De su noble, delicada faz
En el tiempo perdido de mi infancia.

Ahora mis hijas me acercan a ella,
Desde sus rostros límpidos de madres inmaculadas.
Maduradas imágenes maternas.

Soy el hijo de cara indefinida.
Ella, madre de rostro diferido
Postergada en su alteridad de vida ausente.

Madre, a final de mis días
Mi dicha será agraciada:
Nuestros rostros se admitirán en la eternidad.

Derechos reservados


s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así