sábado, 13 de julio de 2013

TERRENAL Y ETÉREO



Esta luz que me seduce…
Son mis ojos aclarando lo invisible.

Como las alas del ave
Que abanican el etéreo;
Pero sintiendo su aliento
Cuando se remonta al vuelo.

Así; la lumbre intuye mi presencia.
Y mis ojos atesoran sus partículas
En la definición sublime
Del matizado aleteo.

Y el gorjeo serpentino
Rasgando el inmenso cielo.

Este sonido que escucho,
Y este reflejo que veo…

Cuando la luz pasando se extinga
Y el viento agostado ceda.
Se empañarán mis cristales
Como el ave en el vacío en barrena cae.

Serán mis días finales
Los que estaré presintiendo.

Y transfigurado, transparente,
Volando, sin calor ni frío,
Con mi alma al descubierto;
Henderé el inmenso éter.

Así dejaré este suelo como el pasajero vuelo.
Sin saber adónde irá
El efluvio desprendido

Del despojo de mi cuerpo.




Eliéser Wilian Ojeda Montiel
Derechos reservados













No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así