miércoles, 23 de mayo de 2018

IDIOSINCRASIA VENEZOLANA INOCULADA

                                                                   filosofíarosacruz.blo...

La realidad del imaginario popular venezolano está en
peligro inminente. Las pasadas elecciones del 20 de mayo de este año 18 le asestaron a la idiosincrasia venezolana el golpe más bajo que puede recibir boxeador alguno cuando su contrincante, luciendo diadema inexpugnable, superaba en peso ineluctable al retador de su corona en primera opción; máxime con árbitro que impone reglas aquiescentes al campeón de cuatro lustros cuya corona, de seguro, luce nada brillante a los ojos del mundo por falta de "mantenimiento" a su posesión más preciada.
La idiosincrasia venezolana iniciará renovación ineludible, y la alteridad particular de nuestra subjetividad será sedimento de vaciedad difícil de exteriorizar frente a la nueva realidad que afrontará una Venezuela geriátrica, ante la concepción popular colectiva, extraña que se impondrá devenida de la "injusta electoral". 
La manera de ser venezolana y del intrínseco ser venezolano asumirá heterodoxos temperamentos variopintos: rusos, chinos, cubanas, iraníes, norcoreanos y macedonios entre otras realidades exóticas. 
En lo adelante, exteriorizar nuestros pensamientos contestatarios frente a un régimen grosero, concupiscente en nauseabunda descomposición y mala ética como praxis regular, será de inequívoco veto.
Nuestra otredad será el revulsivo interno del Uroboros...




Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así