viernes, 24 de diciembre de 2021

Mensaje de Navidad y Año Nuevo 2022

Freepik

Mensaje de Navidad

 y

Año Nuevo 2022

Para mis asiduos lectores e internautas que, de alguna manera la tempestad de la Web de un ponto bravío y un Eolo enfurecido,

 los arroja hasta el “Puerto Libre” de mis letras.

Para todos ellos embalo mis palabras de ánimo, disponibles en contenedores en mi puerto virtual colmados de un verbo deseoso de bienaventuranza, amor y paz; pero asimismo rebosantes de júbilo y comprensión.

Extiendo mis bendiciones a quienes indispuestos en momentos de feria universal ineludible,  presentan especial condición en apremios de salud.

Para ellos vaya mi palabra de aliento. Medicamento indispensable de recuperación total, definitiva; aliento sincero, esperanza de felicidad cierta.

La fe en sí mismo, como energía interior unívoca de la Cósmica y de la Conciencia universal, condicen en la ruta de equilibrio seguro de nuestro ser individual…

Los estados de tristeza son fiel detrimento de esa armonía a la que todos aspiramos, presente en nuestros primeros años de paz mental; pero perdida en nuestra adultez de paz abandonada.

Feliz Navidad y Próspero Año 2022, son mis mejores deseos.


 EWO, Montiel

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así