sábado, 9 de julio de 2016

VALORES TRASTOCADOS

trasloinalcanzable.blogspot.com 


De qué vale mi conducta Impecable como siempre
Si no tengo que comer con esta pila de dientes.

La honestidad no me sirve, yo la tengo ¡pero en bruto!,
solo en esta nación vale el que se vuelve corrupto.

La honestidad ya no existe hay valores trastocados;
Pero al honrado lo embiste el corrupto desalmado.
Políticos y traficantes han formado una coyunda,
Y la sociedad se ha visto metida en una trifulca.

La rectitud de la gente linda vida la de otrora
mientras hoy está presente el comercio con la droga.
De la política sucia, unos viven muy contentos

y los corruptos señalan ¡Miren, allá va un honesto!




Eliéser Wilian Ojeda Montiel
Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así