viernes, 30 de octubre de 2015

EL GUSTOSO POLEN DE LAS FLORES (Poema 14, a dúo con Don Pablo Neruda)

                                   almodokpoesia.blogspot.com




Yo me veo en tus senos de primavera

Cuales exquisitas flores
De abiertos y delicados pétalos,
Exhalando el gustoso polen
Origen de un panal de amor.

Tú estás aquí. Ah tú no huyes.
y tienes hasta los senos perfumados.
Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua.
Tu inocente desnudez en la silvestre fuente
Absorbe la fragancia de la estación florida.

Como un racimo entre mis manos cada día
Tus senos de primavera abren sus capullos
Al tacto de las anteras de mis dedos.
Libo cual abeja el polen exquisito
Del estigma central de tu areola.

¡Ah!, mi flor exótica de matices todos
En la estación sensual de los aromas.
Concédeme las carnes de tus piernas como tallos
Para injertar las mías con las tuyas,
Y broten de la primavera de tu vientre los capullos.




Derechos reservados















No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así