martes, 23 de agosto de 2016

LA GUITARRA, UNA ALONDRA, LA ALBORADA Y UNA LUNA EN TU VENTANA

huorgaldorion.wordpress.com



Con el llanto de tus perlas nacaradas
Mi guitarra llora y gime trasnochada
Al arpegio de sus notas delirantes
Y una luna reclamando en tu ventana.

Con la flora y la mañana granadina
Los rubores de tu rostro se aceleran
Al susurro de unas aguas diamantinas
Y las flores derramadas de un vergel.

Con el canto de una alondra que te implora
Que me abras la ventana dulce amor,
Y las nubes cabalgando entre los juncos
Al sonrojo de una flora en tu redil;

Arrójome al regazo de tu pecho
Al compás de mis manos peregrinas
Para hundirme entre las umbras de tu cuerpo
Al compás de tus latidos de potranca.

Si me arrastro a tus embrujos a mis anchas
Y regreso a tus colinas hermanadas
Tremulante de pasiones y delirios;
Voy al cielo y me devuelvo en frenesí.




Derechos reservados














No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así