domingo, 26 de marzo de 2017

BIOGRAFÍA EN PENTAGRAMA





Mi vida es una síntesis musical inexorable.
Síntesis de una canción,

De mis canciones preferidas
En momentos de humos pretéritos.
Biografía de vivencias dispersas
Escrita con la pluma lírica de poetas
Embebida de notas prístinas.
Biografía de síncopa natural
De tiempos débiles, de tiempos fuertes.
De contratiempos vívidos equilibrados
Siguiendo la escala musical
Del tiempo más inmediato finito.
Biografía de arrullos musicales de querubes,
A rorro de la otredad de mi madre.
Biografía de álbumes instrumentales
Melodiosos, de voces. Diapasón
De pisadas de tiempos estropeados
En el pentagrama de líneas paralelas
Perdidas sin convergencia posible
En la finitud de partituras musicales;
Pero concurrentes en la retentiva de mis días.
Ellas son la unanimidad sintética
De sueños perdidos y logrados;
Sordos unos resonantes otros
Levantados aún en las cuerdas sonoras
Del puente erguido en el tono de mi vida.




Derechos reservados





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así