jueves, 22 de agosto de 2013

CEÑIDA A LAS RIENDAS DE MIS VENAS



Si bebes con la seda de tus labios granadinos
De mi potro su marcha acompasada
Si te montas al estribo de mi espíritu de lírico
Y te ciñes al cabestro de las venas de mi alma
Cabalgaré contigo ceñida de mi talle
En la silla con brocados de tisú

Si te arrulla el embeleso musitado de mi voz
En el vuelo etéreo de mis latidos de corcel
Si tu alma se arrebata al embrujo de la gama del espacio
Y te sientes en la cuarta dimensión de tu existir
Ataré mi potro al potro de tu alma
Deletrearé deslizante tus declives sin dormir 


Eliéser Wilian Ojeda Montiel
Derechos reservados











Eliéser Wilian Ojeda Montiel

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así