sábado, 14 de marzo de 2015

PARA QUIÉN MIS VERSOS



www.bonisforo.com335 × 299


Yo cubro de versos la espesura humana
En este mundo de pobladas almas.
Invadiendo espacios mis versos transitan
Cortando el ambiente de noche y de día.

Llevan esperanzas, llevan aflicción, llevan alegría;
 Pero también llevan esta rima mía.
Que a unos disgusta, a otros incomoda
Y tal vez otros parezca beldad.

Yo cubro de versos la espesura humana.
Invadiendo espacios mis versos transitan
Cortando el ambiente de gente ilustrada
De gente erudita, o tal vez de gente,

 Que ojeando poemas descubra mis rimas,
Mis rimas profundas, mis rimas insulsas
O tal vez mis rimas, mi rima bendita.
Que ahonden las penas, llenen de alegría,

Y que les parezca haber encontrado
Un tesoro oculto que a sus sentimientos
Bautice de dicha.

Yo cubro de versos la espesura humana ...





Derechos reservados










No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así