jueves, 19 de julio de 2018

UN SUEÑO DE CONGOJAS

Resultado de imagen para alegoria de los sueños
es.dreamstime.com


En mi onirismo deceptivo la ambigüedad de las acciones trasnochaban los
latidos de mi órgano vital. Las imágenes causaban en mi realidad virtual una vívida, pasible emoción contradictoria de dicotómica comprensión de mundo ilusorio fantasioso.
       Observaba a mi padre desde la distancia de la edad de Cristo, de su partida, sobre el piso del vehículo rodante expresar la congoja de su canto al interpretar una de las pasionales canciones de Sandro; mi padre era gardeliano: de seguro ese nuevo ´´zorzal criollo´´ del Plata llegó alegrando el argentado espacio del Eterno.
      Así que me partía el corazón al verle ´´revivir´´ cantando los recuerdos de su amor, al igual cuando sus pies hendían el camino real.
       Mi hermana, resentida y en mi regazo a mi hombro recostada, en la imagen de la común visión de nuestro progenitor; contribuía a hiperbolizar su resquebrajada salud: mi hermosa hija, a mi lado, estaba estupefacta. El vehículo me llevaba de regreso a la trivialidad de mi conciencia.     







Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO

Soy de ti, tú eres de mí así